Ir al contenido principal

¿Qué es un Blog?


Comentarios

  1. un blog es la mejor y facil manera de hacer noticia o de publicar o subir algun tema de interes personal. en la actualidad existen millones de personas que poseen blog, compartiendo informacion de interes tanto educativo o comercial.
    jose brito seccion 02

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante solo hay que tener una idea. Algunas personas se les hace mas facil buscar noticias, articulos, informacion; por internet, que por otros medios. Ademas podemos compartir nuestra vision con respecto a un tema y permitirle a otros que aporten tambien.

    ResponderEliminar
  3. Este video nos muestra la importancia que han alcanzado los blob en los últimos años, debido a que a través de los mismos se pueden compartir muchas informaciones, ideas, conocimientos, que son fundamentales para nuestra preparación académica y personal, generando debates con distintas personas del mundo. Además, su creación es de forma sencilla y no es necesario ser un experto en la materia. Dalwin Pascua Sección 02

    ResponderEliminar
  4. El blog ya que es facil de utilizar debido a la tecnologia gracias a el podemos formar una comunidad de lectores,y asi debatir un tema en especifico aclarando dudas y obteniendo nuevos conocimientos.
    Arturo Gamboa
    CI:20422210
    creacion de wed blog
    secc 2

    ResponderEliminar
  5. buen dia ,cuando escuhe la palabra blog por primera vez no me entusiamo mucho ,pero amedida que supe de esta herramienta su utiladad y ventajas me interse mas por conocer de ella mi primer blog lo realice con mi profesor querido Ismeride Astudillo al cual le agradesco mucho su preocupasion hacia los estudiante,mas que eso su ocupasion con los mismos.Blog una maner de innovar ideas ,hacerle saber a muchas personas de cosas interesantes,se pueden establecer comentarios de interes ,campartir informacion ....,Yarisett Mata seccion 1

    ResponderEliminar
  6. el blog es una herramienta con muchos fines prácticos, mediante el cual su autor expresa su ideas, además de compartir las ideas de los demás, pero no solo ideas sino una gran cantidad de información relacionada con cualquier ámbito de nuestras vidas, como puede ser laborar, educativo, social, personal, entre muchas cosas que abarcarían una gran lista por nombrar.
    Hernan Martinez Seccion 02

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este sitio web le permite al autor recopilar ya sea periodicamente o cronologicamente sus ideas,podria llamarse ¨Un diario¨ donde puede expresar el tema de su preferencia,ya sea empresarial,técnologico,educativo,entre otros.

    ResponderEliminar
  9. El Blog es utilizado para publicar informaciones de noticias o artículos donde se puede crear y hacer diferentes publicaciones donde el usuario puede crear su blog de forma gratuita y sencillo de manejar.
    Eduardo Duerto.
    Secc: 02

    ResponderEliminar
  10. me parece que es un buen vídeo ya que nos da a conocer en si su verdadero uso y para que sirve pienso que como nos pudo mostrar el vídeo que es una forma muy fácil de hacer noticia y ademas podemos hacer enlaces a los blog de amigos y así compartir información.
    Darwin Maican
    secc:02

    ResponderEliminar
  11. Éste video es muy bueno e importante para todas las personas ya que le permite al autor poder compartir una información ya sean noticias, etc para asi las demas personas puedan decir lo que piensan.
    Daviana Barreto.
    Sección: 2

    ResponderEliminar
  12. Lo que puede visualizar en el vídeo es que explica que el Blog es una publicación profesional o personal con la función de crear noticias de compartir información, imágenes y vídeos su objetivo es crear discusiones a través de los comentarios que se dejan en dicho Blog.
    Maria Rondón
    Sección:02

    ResponderEliminar
  13. El blog es la manera de reunir la información que deseas compartir de manera especifica, yo por lo menos lo uso con ese fin de recopilar información que ayudaran a muchos.. con solo darle el enlace ellos acceden sin necesidad de yo quedarme horas explicandoles..bueno verdad!

    ResponderEliminar
  14. El video es muy específico pues ya que el Blog es una especie de página web gratis es como un diario en tu computadora. Tu puedes escribir de lo que tú quieres ella bien sea política, personales, de anécdotas, y si al alguien le interesa lo lee en pocas palabras es una forma de "periodismo" que está teniendo o ha tenido gran éxito. Los blogs son un avance en la comunicación del internet, es fácil, gratis y tienes libertad de expresión
    Danielvis Pérez
    Seccion: 01

    ResponderEliminar
  15. En el vídeo observe que hay diferentes tipos de blog los profesionales y los personales que son los mas populares.
    En un blog se pueden publicar texto, fotos y vídeos.
    Es utilizado para publicar opiniones sobre algún tema, con el fin de llevar ese mensaje a los demás usuarios.
    Maryuris Gallardo, Sección 01

    ResponderEliminar
  16. el blog es una herramienta que funciona demanera tal para crear,introducir y expresar con facilidad ideas,videos e intercambiar ideas tener foros y debates de manera gratuita creando asi tu propia cuenta y ser tu mismo el creador

    ResponderEliminar
  17. EN CUANTO AL VIDEO SE ENCARGAR DE MOSTRAR Y ESPESIFICAR COMO,PARA QUE Y DE QUE MANERA SE PUEDE UTILIZAR BLOGG DE ESTA MANERA EL VIDEO ES UN BUEN MATERIAL DE APOYO PARA QUIENES SE ESTAN INICIALIZANDO EN ESTE MUNDO DE CREAR E IGNOVARSE EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA

    ResponderEliminar
  18. el blog es una herramienta muy buena ya que nos permite publicar información que les pueda servir a otras personas y ellos a la vez comentar a cerca de dicha información. Leidys Ramirez Sección 02

    ResponderEliminar
  19. el blog es muy importante a la hora de buscar una informacion que pueda ser util y a la ves dar una opinion acerca de esa informacion e igualmente podriamos publicar nuestro tema para ayudar en cierto modo a los demas

    ResponderEliminar
  20. Me parecio super chevere el video, es un recurso tecnologico muy bueno para la educacion. ademas que el video es una buena oportunadad para eprender y para optener informacion, ayudandonao a enrriqueser nuestro conocimiento.
    Yassiris Sotillo. Seccion: 02

    ResponderEliminar
  21. Lo bueno de este video es su clara explicacion... sirve como herramienta para explicar como realizar un blog y exponer las ventajas que este brinda al usuario... una de ellas y la mas destacada... es que es de forma gratuita...
    Luis Brito, Sección: 02 Creación de Web Blog
    Twitter: @Daniel_DyM ... Sígueme jejejeo

    ResponderEliminar
  22. Es un sitio web donde el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronologico de archivos sobre cualquier tema.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, muy bueno el video ya que es muy explicito en la manera de decirnos para que nos sirven los blog su funcion y lo todo lo que podemos agregar y personalizar a nuestro estilo y es una manera de publicar, informar etc.

    ResponderEliminar
  24. Hola el Blog es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar, con el blog podemos interactuar e intercambiar ideas, enlace,opión en el ámbito educativo entre otros..

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, el Blog es un medio de publicación y comunicación virtual que nos permite expresar, agregar y modificar ideas (de cualquier tema), de una manera personalizada y muy dinámica, con ejemplos, videos, imágenes, textos, entre otros.

    ResponderEliminar
  26. Como se explica en el video ; el Blog es una herramienta web que permite a los usarios expresar su propia tematica ya sea de tipo personal,politico,educativo,etc.

    En los blog puedes publicar contenido (textos, imágenes y otros archivos) de forma muy sencilla.

    Una de las principales caracteristicas que diferencia a los Blog de otros sitios es, que las publicaciones de los autores se colocan de forma cronológica dandole un aspecto de diario personal.

    Génesis Bellabarba (sección 1)

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, La primera vez que escuche la palabra Blog fue con el prof Ismeride Astudillo al cual le agradezco por la ayuda prestada y fue por el que cree la cuenta Gmail.
    Para mi un blog es una herramienta web bastante buena como lo muestra el video, aqui podemos publicar imagenes, videos, textos y muchas otras informaciones,las cuales se van publicando de manera cronologica, siempre la ultima entrada va a aperecer de primera. Es uina herramienta muy buena a nivel Educativo.

    seccion 1

    ResponderEliminar
  28. hola....! El blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, asi como lo explica el video. El blog nos ayuda mucho en nuesgtro ambito educacional ya que con el se nos facilita un poco mas la informacion que otro usuario nos pueda enviar...! GRACIAS..!

    YOVANNY VELASQUEZ
    C.I:17240607
    SECC: 2..!
    CREACION DE WEB BLOG.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. El vídeo esta muy bueno ya que da una explicación clara del avance de la comunicación.
    siendo ahora nosotros creadores de información y no solo receptores y gracias a este medio como lo es el blog cualquier persona puede obtener su propia pagina web desarrollando así temas de interés, a parte se puede personalizar dependiendo el gusto de colores o la ubicación de los enlaces y es una herramienta útil en todos ámbitos personal, educativa, profesional....

    ResponderEliminar
  31. El blog evidentemente es un sitio web que se utiliza para el registro de algún texto o artículo en específico, y es una herramienta que nos facilita obtener la opinión de otros usuarios de acuerdo a la configuración de privacidad que el autor aplique. Allí podemos guardar todo tipo de información de interés personal.. Ejemplo: http://diana-mmd.blogspot.com/ este es mi blog Educativo..!! Podrán verificar algunos contenidos publicados por mi… al igual que este medio que estamos utilizando que como todos sabemos es un blog.. gracias.!!
    Diana Martínez
    Sección 02

    ResponderEliminar
  32. El Blog es un sitio web donde se publican comentarios de suma importancia e interes, los primeros blogs que se implementaron fueron utilizados como diarios personales pero hoy en dia lo utilizamos para mostrar diferentes esquemas que queremos que sean vistos por los usuarios que tenemos en nuestro blog. El video muestra los pasos que debemos seguir para crear nuestro blog y es muy completo.

    ResponderEliminar
  33. El Blog: Apartir del siglo XXI se creo la nueva pagina llamada Web Blog. La nmisma se convirtio en una herramienta muy importante, por que nos permite a todos compartir nuestras propias vercion de las noticias.
    Con los Blog se genero una gran fuente de informacion, tambien nos permite interactual, compartir noticias,conceptos entre otros.

    Liber Rodriguez
    Seccion # 2

    ResponderEliminar
  34. Un blog, es una herramienta de apoyo en la educacion para todos los docentes no solo de informatica sino de multiples areas academicas, ademas de estos es de facil uso por cualquier persona que quiere simplemente DECIR ALGO, MOSTRAR ALGO,para que un publico en internet lo lea, lo comente, lo critique, es un libro abierto a ser sujeto de modicicacion, actualizacion, en toda su estructura. es un mecanismo de comunicacion como cualquier otra red social.


    Daniel José Salazar
    C.I.: 17.546.460
    seccion # "01"

    ResponderEliminar
  35. En blog es lo mejor que se puede aplicar al momento de recibir o impartir clases... Aunque no solo funciona para dar clases si no para compratir algun tipo de informacion con cualquier otra persona en cualquier parte del mundo. Se puede compratir algun video, musica imagenes entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  36. saludos!!! el blog es una herramienta que nos permite de una manera libre de infomar y estar informado de las noticias o eventos que suceden a nuestro alrededor, esta herramienta unas de sus principales ventaja esta que es gratis con esto quiero deci que esta el alcance de cualquiera lo lo quiera usar... esto nos ayuda al estudio ya que por aqui se podria ver clases a distacias esta seria otras de sus ventajas etc...

    ResponderEliminar
  37. Luis Salazar
    El vídeo explica claramente lo que es un blog. El blog es una herramienta web que nos permite a los usuarios expresar nuestras propias opiniones o temáticas de un tema en especifico, su función es crear noticias compartir vídeos, imágenes de un tema y facilitar información a otras personas.

    ResponderEliminar
  38. Dayana Hernández
    de forma muy practica y fácil explica el vídeo lo que es un blog. el blog es una herramienta en la web que la podemos crear de forma fácil existe Blogger, WordPress, para la creación de los blog, el blog nos permite reflejar nuestras opiniones, gustos experiencia de diferentes temas de nuestro interes.

    ResponderEliminar
  39. El blog viene siendo otra herramienta más que podemos utilizar a la hora de querer comunicar alguna información, como bien sabemos el blog nos permite tanto almacenar como compartir una información y es ideal ya que a través de el podemos enlazar cualquier página de cualquier otro sitio web que nos serviría de mucha ayuda. Sería entonces la herramienta por la cual una persona, hablando en el término educativo, pueda crear su espacio y archivar información que les podría ser de mucha utilidad a otras personas, creando así la posibilidad de compartir información interesante para el q así lo vea

    ResponderEliminar
  40. El blog es una página web que cambia o actualiza su información periódicamente, ahora con este tipo de herramientas podemos publicar informacion cuando uno lo desee, ya que gracias a la web 2.0 es posible hacerlo, aparte que podemos visualizar informaciones desde cualquier parte del mundo ya que la informacion agregada esta en tiempo real, como por ejemplo el facebook o el twitter que son como minis blogs.

    ResponderEliminar
  41. hola!el video es muy interesante ya que se explica claramente que el blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta y participa

Entradas populares de este blog

Crear servidor local e instalar PrestaShop 1.7

Prestashop 1.7 paso a paso.

Convertidor Favicon Online

Personaliza la imagen llamada favicon de la url de tu blog    Para crear un favicon puedes hacerlo online y gratis desde el siguiente enlace Convertidor favicon Online